jueves, 10 de marzo de 2016

Diario de viaje C.R.


Abandonamos el Caribe y seguimos viaje hasta la capital para buscar a Lucas que llega hoy al aeropuerto. Nos ha gustado mucho esta zona caliente de jungla, manglares y playas paradisíacas de arenas coralinas.
Lo mejor de nuestra llegada fue ver a los chicos: Cris guapísima y morenísima y Gonzalo también muy guapo. Olvidamos las once horas de avión incómodas y los nervios del aeropuerto esperando la maleta que no salía.
Nos abrazó una suave ola de calor tropical al salir al exterior, que envolvía la más cercana de nuestros chicos.
Los días en Grecia, en casa de Carol, que finalmente resultó ser un señor polaco, fueron nuestra primera toma de contacto con el país, colinas verdes de cafetales y volcanes en lontananza en los valles centrales de Costa Rica.
Descubrimos carreteras, comidas y monedas. Gonzalo conduce y nos prepara la comida cada día en casa. Allí nos dieron la maravillosa noticia de que van a ser padres, aunque no lo puedo contar todavía. Y  una amplia sonrisa ha pasado a iluminar el viaje y nuestras vidas desde ese mismo momento.

2 comentarios:

  1. Saludos, yo dispuesto a seguir este diario que en esta entrega tiene tantas cosas agradables. Enhorabuena por lo que no puedes decir. Un beso.

    ResponderEliminar