sábado, 22 de septiembre de 2012

Las perversas


                                                
Mi querida amiga Eva cultiva la paciencia, los tomates y ciruelas, los membrillos y cebollas, las judías tiernas y patatas, el equilibrio de las energías corporales y la sabiduría china. Si no están en su sitio, ella las coloca en su lugar mediante los puntos de acupuntura y los masajes. No acepta que las energías perversas te despeinen y que te dejes llevar incauta por ellas. Es muy voluntariosa. Te pones en sus manos y la dieta y el equilibrio emocional están asegurados. Confías plenamente y la dejas hacer. Combatirá como una auténtica guerrera contra fríos, vientos y  fuegos que consuman tus órganos. Vencerá y saldrá victoriosa; tú  respirarás, de nuevo, más tranquila.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien Malén, tener una amiga como Eva!Enhorabuena a las dos por esa hermosa amistad.

    ResponderEliminar
  2. Eso son amigas!!! Creo que el amor te nubla un poco, soy sólo una aprendiz pero, como tu dices, voluntariosa... jajajaja Deseo que las 7 emociones no te perturben y así, con ellas en equilibrio, no dejen entrar en tu cuerpo a las Energías Perversas!!!!Un beso fueerte, Eva

    ResponderEliminar
  3. Déjanos una temporadita a tan especial amiga. Aprovecha sus buenas artes. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría disfrutarla a mí, pero vivimos en islas separadas, ella en Ibiza, así que solo me "limpia" telefónicamente.

    ResponderEliminar