lunes, 19 de diciembre de 2011

Jolgorio



A su poderosa voz y a su risa se une un constante repiqueteo de fondo de campanillas de todos los abalorios que siempre la acompañan. Pulseras, collares y pendientes de los más vistosos, aunque no necesite adornos. Flores  y destellos de luna, cuando estás a su lado. No le agrada el silencio  ni la soledad, y así la vida se le hace más llevadera: música y color mientras camina por ella.


                                                                                                          Para Mª José

3 comentarios:

  1. Estás inspirada regalando relatos a todo el mundo y muy bellos.
    Me acaban de decir de la Esfera que mi cuento "Un error en el método no se ajusta al blog.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Lucrecia estás tocada por la mágica mano de la inspiración. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga, es un regalo fantástico el que me haces aquí.
    ¡¡¡Gracias,gracias, gracias, me alegro tanto de ser ese fondo de campanillas para ti!!!
    Besos

    ResponderEliminar